SEKO LOGISTICS CONTINÚA SU EXPANSIÓN GLOBAL CON SU MAYOR INVERSIÓN AHORA EN ÁMSTERDAM.

feb. 15 2018

SEKO Logistics continua su expansión global con la apertura de su segundo centro de operación más grande en Europa, en el Schiphol Logistics Park de Ámsterdam.

La nueva instalación de 80,000 duplica el tamaño de las ubicaciones anteriores de SEKO en Ámsterdam y ofrece toda su oferta de servicios bajo un mismo techo para los clientes que utilizan las soluciones de comercio electrónico transfronterizo, omnicanal e internacional de transporte y cumplimiento de SEKO. La operación en Ámsterdam ofrece un canal de distribución adicional en Europa para los minoristas de Estados Unidos y ayudará a iniciar el desarrollo de los servicios de Última Milla y White Glove de la compañía en todo el continente.

Esta inversión incrementa la capacidad de SEKO en la gestión del cumplimiento para múltiples canales mayoristas, minoristas y de comercio en línea, incluyendo la logística inversa y las devoluciones. Esto satisfará la creciente demanda de los servicios de valor agregado de la compañía, que incluyen verificación de control de calidad, etiquetado, re-empacado, adición y eliminación de etiquetas de precios, montaje y ensamblaje ligero. SEKO también realiza operaciones de cross-dock para varios clientes en Ámsterdam.

Esta ubicación más grande también ayudará al desarrollo de SEKO en sus principales verticales industriales: aeroespacial, automotriz, energía, gob

ierno, industrial, médico, retail, tecnología y ferias y eventos. Equipado con ocho puertas de muelle y dos puertas regulares para recolecciones y entregas, el edificio tiene una capacidad de 5,500 posiciones para palets y proporciona más de 6,500 lugares de almacenamiento para unidades de stock individuales. También incorpora una jaula de almacenamiento de alto valor de 10,000 pies cuadrados y un área designada para envíos peligrosos.

Ubicada estratégicamente en el corazón de la comunidad logística de Ámsterdam, la nueva instalación de SEKO también es un edificio certificado por BREAAM, que cumple con el método de evaluación de sostenibilidad líder en el mundo.

Bob van der Putten, director general de SEKO Logistics, Benelux & Germany, dijo: "Necesitábamos esta expansión para mantener el ritmo de nuestro crecimiento en los Países Bajos, que está siendo dirigido por la demanda de los clientes de nuestra experiencia en el cumplimiento de comercio en línea, Omni-canal y transfronteriza. Dada la importancia de Ámsterdam, una de las principales puertas de enlace logísticas del mundo, también es el lugar adecuado para liderar el desarrollo planificado de nuestros servicios de Última Milla y White Glove en Europa, utilizando la experiencia que ya hemos adquirido en el mercado de Estados Unidos. Esta expansión nos pone en camino para lograr un crecimiento récord en los Países Bajos en 2018 y atender las crecientes necesidades de nuestros clientes en toda la Unión Europea."