SEKO OFRECE CARGA AÉREA A DOMICILIO, A LA VELOCIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

dic. 20 2017

SEKO Logistics ha lanzado un nuevo servicio de carga aérea + Última Milla en América del Norte para ofrecer a minoristas, vendedores del mercado y marcas de consumo una solución de entrega a domicilio para productos más grandes y de mayor volumen. Sí, ofrecemos entregar tu carga aérea a tu puerta, a la velocidad del comercio electrónico.

Este servicio está diseñado para proporcionar una entrega rápida y segura a la puerta de los clientes mediante la combinación de carga aérea nacional con el servicio de entrega de Última Milla probado de SEKO. Este servicio ya es utilizado por un importante minorista de productos electrónicos en el sureste del país. Está pensado para aquellos minoristas que venden productos como televisores de pantalla plana de 60-80 pulgadas, bicicletas y equipos deportivos plegables, mesas de ping-pong y mesas de hockey de aire.

SEKO, que ya ofrece un servicio de entrega a domicilio de transporte terrestre y de Última Milla en el mercado de Estados Unidos, dice que el nuevo servicio ayudará a los clientes a aumentar la eficiencia, reducir el tiempo de tránsito, reducir las reclamaciones y los bienes dañados, y así proporcionar visibilidad completa del envío utilizando la multi-premiada tecnología de SEKO.

El servicio de entrega a domicilio de carga aérea de SEKO ofrece precios más simples para los principales mercados de Estados Unidos y algunos selectos en Canadá. Después de una prueba exitosa para envíos en Texas y California, SEKO ha ampliado su red de entrega a domicilio a todos los principales mercados de los Estados Unidos. Los niveles de servicio incluyen la entrega a domicilio por carga aérea exprés o estándar.

James Gagne, presidente de SEKO Logistics, dijo: "La entrega a domicilio no es un concepto nuevo para SEKO Logistics, pero la entrega a domicilio de carga aérea les da la oportunidad a nuestros clientes de ofrecer una solución de comercio electrónico equivalente para artículos mucho más grandes. Nuestro cliente de lanzamiento para este servicio ya ha informado sobre tiempos de tránsito mejorados y una importante reducción en reclamos por daños en los bienes. Al llevar la carga aérea a casa y llenar el vacío y el nicho entre entregas de paquetes y entregas pesadas, podemos ofrecer una red de distribución en todo Estados Unidos para minoristas en América del Norte y abrir nuevos mercados a consumidores que basan sus decisiones de compra en la velocidad y calidad de la entrega del producto."

El lanzamiento del servicio de carga aérea + Última Milla de SEKO coincide con haber logrado un lugar en la lista Top 3PL de Multichannel Merchant para 2018, por nuestras soluciones integradas de transporte y software.