SEKO Logistics forma parte del Top 100 de proveedores 3PL

ago. 08 2016

SEKO Logistics fue nombrado parte del top 10 del ranking Inbound Logistics de la lista Top 300 3PL providers, la cual evalua las capacidades de manejo de la cadena de suministro de más de 300 compañias e involucra cientos de clientes que eligen el top 10.

SEKO ha alcanzado su posición más alta, en el lugar seis, en la lista del 2016, que muestra a los lectores interesados en soluciones logísticas los proveedores mejor calificados y más equipados para solucionar sus necesidades logisticas.

Cada año, los editors de Inbound Logistics seleccionan los proveedores con las mejores soluciones mediante una evaluación cuidadosa de la información presentada, la realización de entrevistas personales y una investigación en línea, y la comparación de los datos con la cadena de suministro mundial y sus desafíos logísticos. Luego invitan a sus lectores a votar por la elite para formar parte del top 10.

SEKO Logistics fue reconocida como una de las 10 mejores empresas que ofrecen diversas capacidades operativas y que cuentan con la experiencia para satisfacer las necesidades únicas de la cadena de suministro y la logística actual. Felecia Stratton, editora de Inbound Logistics, dijo: "SEKO Logistics fue seleccionado como uno de los 100 mejores proveedores 3PL porque sus soluciones resuelven desafíos logísticos específicos, mejoran procesos y crean un efecto dominó de eficiencias para nuestros lectores en toda su cadena de valor. Las compañías líderes luchan por equilibrar la necesidad de una planificación avanzada con las demandas de agilidad de la cadena de suministro, esquemas de bajo inventario y regímenes de distribución omnicanal complejos. SEKO continúa brindando soluciones para ayudar a las empresas a enfrentar esos desafíos, actuando como un agente de cambio empresarial para la eficiencia y la adaptabilidad ".

Brian Bourke, SEKO Logistics’ Vice President of Marketing, commented: “We know from talking to our customers how highly they value the Inbound Logistics’ Top 300 3PL list and see it as tangible guide to the companies that are setting the pace in logistics. We are extremely proud to have climbed to our highest-ever place on the list and to be recognized alongside competitors that are so much bigger in size than SEKO. We continue to punch above our weight by combining the innovation, customer service and flexibility of a mid-sized company alongside super-heavyweight technology solutions that our customers trust to manage t

heir growing multichannel supply chains.” Brian Bourke, vicepresidente de marketing de SEKO Logistics, comentó: "Después de hablar con nuestros clientes, nos damos cuenta de lo valiosa que es pertenecer a la lista de Top 300, y lo vemos como una guía tangible para las compañías que están marcando el paso en logística. Estamos muy orgullosos de haber escalado a un lugar más alto de la lista y de ser reconocidos junto con competidores que son mucho más grandes que SEKO. Seguimos superando nuestro peso al combinar la innovación, el servicio al cliente y la flexibilidad de una empresa de tamaño medio junto con soluciones de tecnología súper pesadas en las que nuestros clientes confían para administrar sus crecientes cadenas de suministro multicanal."