Seko Logistics pertenece al grupo de compañías privadas con más rápido crecimiento en America

sep. 06 2016

Como parte de la 35th celebración anual del ranking 5000 de negocios más exitosos en el país, SEKO Logistics ha sido nombrada como una de las companies que mas rápido ha crecido en América.

La lista este 2016 incluye cerca de 125 compañias de transporte y logistica. Las oficinas centrales de SEKO, ubicadas en Chicago, fueorn catalogadas dentro del top cinco de compañias con ganancias anuales que exceden los $200 millones de dólares. Con ventas anuales de $527.5 millones, SEKO fue reconocida por tener un crecimiento del 60%los últimos tres años.

Este prestigioso ranking, celebrado anualmente por Inc. Magazine, esta dedicado exclusivamente a reconocer a dueños y managers de compañias privadas en crecimiento, pertenecientes a más de 30 industrias. Ademas incluyen compañias pertenecientes a industrias como publicidad y marketing, servicios, hardware, construcción, productos de consumo, defensa, energía, servicios financieros, alimentos y bebidas, servicios gubernamentales, seguros, manufactura, retail y telecomunicaciones, con ganancias de $200 mil millones. SEKO fue nombrado en el lugar 4,371 este año, subiendo posiciones ya que en 2015 estuvo presente en el lugar 4,606.

A la lista Inc. 5000 han pertenecido empresas exitosas como Microsoft, Dell, Domino’s Pizza, Pandora, Timberland, LinkedIn, Yelp, Zillow y muchas otras que tuvieron su primer exposición global como beneficiadas de este reconocimiento. El Presidente y Editor en Jefe Eric Schurenberg, menciona: “No hay compañía que entre a esta lista que no ofrezca algo excepcional – desde cero. Esta es una de las cosas más dificiles de lograr en este mercado, y cada fundador lo sabe. Pero si esto, los negocios no serian el éxito que son hoy”. William J. Wascher, Presidente y CEO de SEKO Logistics, menciona: “Este ranking brinda un reconocimiento a algunas de las empresas mas innovadoras y claro, con más rápido crecimiento en America. Estamos orgullosos de haber subido de puesto este 2016. Ver el crecimiento de estas compañias, sin importar a que industrias pertenezcan, se traduce en una excelente noticia para la economia de Estados Unidos”.

Este reconocimiento se une al que nos brindaron hace un par de semanas por ser el proveedor número 1 en soluciones tecnologícas de envio. Esto es resultado de una encuesta realizada por Peerless Research Group a 4,725 compradores y expertos logísticos y de transporte.

Recientemente también fuimos nombrados como parte del top 10 del ranking anual Inbound Logistics y formamos parte del Top 100 de proveedores 3PL mejor calificados, siendo reconocidos en el lugar 10 de entre 300 compañias y cientos de clientes que votaron.