SEKO SELECCIONA MILTON KEYNES COMO EL LUGAR DE LANZAMIENTO DE SOLUCIONES LOGÍSTICAS 'HÍBRIDAS' EN EL REINO UNIDO

mar. 10 2017

Los cambios en la forma en que los clientes quieren comprar servicios logísticos y la creciente demanda de soluciones combinadas de tecnología, transporte y globalización están detrás de la decisión de SEKO Logistics, con sede en Chicago, de abrir un nuevo centro en Milton Keynes, donde todos los servicios para clientes están intrínsecamente vinculados.  

Con más de 120 ubicaciones en más de 40 países, SEKO Logistics es reconocida por crear una nueva categoría de proveedores de servicios 3PL "híbridos", que ofrece a los clientes una única fuente de software galardonado y soluciones de envío, con el objetivo de reducir costos y mejorar el rendimiento comercial.

Milton Keynes ha sido uno de los centros de crecimiento más rápido de SEKO, desde que abrió un centro logístico de 250,000 pies cuadrados en la ciudad en 2014 para ofrecer una gama de servicios omnidireccional para cumplimiento de pedidos globales, administración de entregas, soluciones de devoluciones y comercio electrónico para marcas minoristas líderes como Beauty Pie, Knomo, East Clothing, Marks and Spencer y Birchbox. SEKO también ganó recientemente un contrato de logística con Joules, la destacada marca de moda y estilo de vida británica.

Ahora, los servicios de cumplimiento de SEKO en Milton Keynes contarán con el respaldo de un equipo de especialistas en transporte aéreo, marítimo y terrestre para atender a los clientes de la ciudad y de la región Midlands del Reino Unido, encabezados por los directores, Paul Balsom y Mark Ronaldson.

Keith O'Brien, director administrativo del Grupo SEKO, dice que Milton Keynes es una ubicación privilegiada para lo que SEKO tiene para ofrecer: "Las empresas constantemente buscan formas de optimizar sus negocios y eso significa que cada vez más nos visitan para comprar nuestros exclusivos servicios agrupados. Les proporcionamos soluciones plug and play personalizables que se implementan rápidamente y permiten que las marcas de todos los tamaños compitan y crezcan. Ya contamos con una base de clientes de rápido crecimiento en Milton Keynes y sus alrededores, como lo hacemos en todo el Reino Unido, pero el ritmo con el que llegan nuevas empresas a esta región significa que queremos estar aquí con nuestro paquete completo de servicios. Queremos que las empresas nos desafíen para ahorrarles dinero y mostrarles cómo podemos ayudarlos a tomar decisiones comerciales mejor informadas."

Paul Balsom agregó: "A diferencia de los transportistas tradicionales, SEKO identificó hace algunos años que nuestro modelo de cumplimiento híbrido, vinculado con el transporte, es el futuro. Hemos desarrollado nuestras propias capacidades de tecnología y logística para poder brindarles a nuestros clientes visibilidad de todos los estados de transporte, desde el proveedor hasta la entrega final a los clientes. Para los consumidores, por ejemplo, eso significa una experiencia de marca consistente e ininterrumpida, independientemente del canal de ventas que utilicen; "físico, móvil, web o minorista. Los clientes eligen SEKO porque podemos demostrar que somos diferentes y obtenemos resultados."