"Nada es más importante que entender las necesidades de los clientes y ofrecer las mejores soluciones de cadena de suministro. SEKO se esfuerza siempre por brindar un excelente servicio al cliente y personalizar las soluciones para cada uno de ellos.”

Neil Schwartz - Gerente Comercial.
Haga clic aquí para descargar el caso de estudio

OFRECEMOS UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA PARA LA CADENA DE SUMINISTRO

International Greetings PLC es una compañía con sede en Reino Unido que diseña y produce un amplio surtido de tarjetas de felicitación, envoltorios y otros productos de papel. También produce novedades navideñas bajo cita previa en HM Queen Elizabeth II, y sus productos son de los más vendidos en muchas de las más grandes cadenas de supermercados y por los principales comerciantes en el mundo.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • • Reducciones significativas de los costos en los fletes.
  • • Garantizamos espacio en temporadas bajas y altas trabajando estrechamente con socios transportistas.
  • • Ofrecemos soluciones flexibles para el manejo de demandas estacionales.
  • • Mejoramos las previsiones de producción y las gestiones de almacén.

EL RETO

Con frecuencia, International Greetings se enfrentaba con importantes inconvenientes relacionados con la cadena de suministro, especialmente durante periodos estacionales, cuando se enviaban literalmente cientos de contenedores por semana. Como resultado, se tenían serios problemas de disponibilidad de espacio en los mismos al igual que problemas de planificación en el centro de distribución del Reino Unido.

LA SOLUCIÓN

Al entender claramente las necesidades y la situación tanto en origen como en destino, SEKO pudo implementar un sistema web de gestión de órdenes de compra. De igual forma, se efectuó un monitoreo completo de la cadena de suministro que va desde la producción hasta la planificación de admisión al almacén de destino. Además, SEKO compró garantías de espacio a compañías navieras para que los contenedores puedan ser enviados a tiempo cada semana, incluso en temporada alta.

EL RESULTADO

International Greetings se benefició de precisos pronósticos de producción y gestión de almacenamiento, y de la plena visibilidad de su cadena de suministro, así como de la reducción de costos en temporada alta, comprando garantías de espacio por adelantado.

Ponte en contacto con nosotros para conocer qué podemos hacer por tu negocio.