"El enfoque profesional del personal de SEKO, respaldado por alternativas empresariales adecuadas, nos ha permitido adquirir un considerable segmento de mercado en un momento sin precedentes. SEKO apoyó a nuestra organización durante todo el ciclo vital, no sólo como proveedor de servicios sino también como socio consultor, con el único objetivo de crear una historia de éxito.”

Yasser Abdullah - Director general.
Haga clic aquí para descargar el caso de estudio

ESTABLECIENDO ÉXITOSAMENTE ELEMENTOS BÁSICOS INICIALES PARA JARLTECH EGYPT

Jarltech es uno de los mayores distribuidores de sistemas de puntos de venta minoristas y hardware especializados, incluyendo pantallas táctiles para cajeros y lectores de códigos de barra. Con una red de distribución mundial, sus niveles de servicio son de suma importancia para el rendimiento del negocio.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • Ofrecemos una dotación completa de servicios de soporte que incluyen administración, recursos humanos, finanzas, ventas y comercialización.
  • Ofrecemos servicios integrados con un alto nivel de profesionalismo
  • Planeación y ejecución de la campaña inicial de marketing.
  • Trabajamos en conjunto con Jarltech para así maximizar la cuota de mercado.

EL RETO

Jarltech necesitaba consolidar su presencia para su nuevo punto de distribución en Egipto. Con tan solo un pequeño equipo, el Gerente General de esta compañía emprendedora necesitaba ayuda.

LA SOLUCIÓN

El equipo de SEKO se asoció y consultó con Jarltech para permitir el rápido establecimiento del nuevo negocio, brindando servicios de mercadotecnia, logística, finanzas y servicios de asistencia de Recursos Humanos.

EL RESULTADO

El negocio de Jarltech se estableció en un periodo muy breve y la campaña inicial de marketing fue lanzada con el apoyo de SEKO. Jarltech pudo maximizar su segmento de mercado al asociarse con SEKO, y así también pudo asegurar que sus clientes estuvieran plenamente satisfechos.

Ponte en contacto con nosotros para conocer qué podemos hacer por tu negocio.