"Trabajar con el equipo internacional de SEKO ha ayudado a nuestro negocio a cumplir con los requisitos de nuestros clientes a nivel mundial. Necesitábamos almacenes en múltiples territorios, incluidos Reino Unido, Estados Unidos, Hong Kong y Dubái, y SEKO nos los proporcionó sin problemas, asesorándonos acerca de posibles inconvenientes relacionados con nuestra expansión.”

George Allan - CEO
Haga clic aquí para descargar el caso de estudio

IMPLEMENTANDO SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN DE CADENAS DE SUMINISTRO EN MÚLTIPLES PAÍSES

Establecida en 1991, Pacific Direct es una compañía mundial que exitosamente provee productos de marcas de lujo a sus clientes, que son Hoteles 5 estrellas localizados en más de 115 países, con plazos de entrega exigentes. Tiene plantas de manufactura y oficinas en China, República Checa, Dubái, Alemania, Hong Kong, Singapur, Reino Unido y los Estados Unidos.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON SEKO LOGISTICS

  • Implementación de soluciones de logística a nivel mundial en sus centros, para mantener existencias en Reino Unido, Hong Kong, Estados Unidos y Dubái.
  • Uso de plataforma web de tecnología personalizada para la visibilidad mundial de productos almacenados en inventario y en tránsito.
  • Consistentes niveles de servicio en todo el mundo.
  • Enabled smooth international expansion

EL RETO

Como compañía mundial y con una cartera de clientes diversa y exigente en cada rincón del mundo, Pacific Direct necesitaba una solución de inventario que permitiera a sus clientes reabastecer velozmente sus principales líneas de productos.

LA SOLUCIÓN

SSEKO opera ahora cuatro centros logísticos regionales para Pacific Direct, administrados en una plataforma web mundial de tecnología: MySEKO, que está completamente integrada con el sistema ERP de Pacific Direct. Los almacenes en Londres, Dubái, Hong Kong e Indianápolis permiten a Pacific Direct ofrecer sus servicios a clientes regionales, ofreciendo un ciclo de pedido bajo cobro de menos de tres días en la mayoría de los casos. Además, SEKO también proporciona un equipo de logística interna en las oficinas de Pacific Direct en Hong Kong para administrar todas las actividades logísticas complementarias.

EL RESULTADO

Una notable mejora en la cadena de suministro, tener operaciones integradas y la tercerización de actividades complementarias han permitido a Pacific Direct concentrarse en vender y desarrollar su marca en todo el mundo, mientras que SEKO proporciona, de forma sutil, una base global de logística escalable para apoyar el crecimiento y el éxito continuo de Pacific Direct.

Ponte en contacto con nosotros para conocer qué podemos hacer por tu negocio.